JS Travel Kit - шаблон joomla Новости

Politicas de cancelación

POLITICAS DE CANCELACION FEZA TRAVEL

 

TEMPORADA BAJA
  • Las reservaciones que se cancelan de 30 a 15 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del monto total de la reservación.
  • Las reservaciones que se cancelan de 1 a 14  días antes de la fecha de llegada están sujetas al cargo de una noche de estancia.
  • En caso de que el hotel no haya cumplido su expectativa y desee cancelar de manera inmediata sin haber utilizado la habitación.  Le solicitamos acudir a la agencia de viajes para determinar si procede cargo de penalidad o cancelación sin cargo.  Esta política se aplicará en base al hotel que haya reservado y a la política de cancelación existente para ese periodo.
 
TEMPORADA VERANO, DIAS FESTIVOS & PUENTES
  • Las reservaciones que se cancelen 30 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 1 noche de estancia.
  • Las reservaciones que se cancelen de 29  a 8 días antes de la fecha de llegada,  están sujetas  a un cargo de dos noches de estancia.
  • Las reservaciones que se cancelan 7 días antes de la fecha de llegada están sujetas  a una penalidad  del pago total de la estancia.
 
TEMPORADA SEMANA SANTA, NAVIDAD & AÑO NUEVO
  • Las reservaciones que se cancelan 45 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 1 noche de estancia.
  • Las reservaciones que se cancelan 44 a 15 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de dos noches de estancia.
  • Las reservaciones que se cancelan 14 días antes de la fecha de llegada están sujetas a una penalidad del pago total de la estancia.

En caso de que no te presentes en el hotel lo cual es conocido como (NO SHOW) se considerara como una cancelación de último minuto la cual es NO Reembolsable. Asimismo en salidas anticipadas aplicara la misma política.  Si una vez pagada la reservación tienes la necesidad de reducir el número de ocupantes en la habitación, y esta afecta la tarifa contratada, deberás notificarlo con previa anticipación y se verá de manera individual con el hotel para aplicar la penalidad que el hotel nos indique. 

En caso de cancelación de servicios pagados con tarjeta de crédito y/o debito el establecimiento efectuara el reembolso directamente a la tarjeta con la cual se efectuó el pago, cumpliendo  con la política y lineamientos establecida por el banco. Bajo ninguna circunstancia se harán devoluciones en efectivo.

Feza Travel

 Costera Miguel Alemán No. 95 local A Fraccionamiento Club deportivo, Acapulco, C.P 39690, México.

+01 (744) 484 4138

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Nuestros Destinos